Si se realiza la compra abonando con transferencia, la misma debe realizarse y enviar el comprobante dentro de las 24 horas de realizada la compra, de lo contrario el producto vuelve nuevamente a stock. NO SE RESERVA.
Los envíos se realizan dentro de las 48 horas hábiles de realizada la compra.
Para asegurarte de tener tu producto ya sea para retirar en feria o en domicilio, se debe contar al menos con una seña del 50%. De lo contrario NO SE RESERVA.
Si elegis la opción de retiro en Av Dorrego 212 tene en cuenta que es un negocio y tiene un horario (de 8 a 12 y de 14 a 17 hs). Sin excepciones ya que es un local a la calle.
Solo se realizan cambios por rotura o mal estado del producto.
Una vez que el producto es despachado, ya sea por correo o por otra forma, deja de ser responsabilidad de Meluwu Store.
Una vez realizada la seña el producto sale de stock y se reserva, por ende no hay devolución de la misma.
Para productos personalizados comunicarse por mensaje directo en Instagram.
No se realizan puntos de encuentro.
Una vez realizada y abonada la compra, la misma será guardada por 60 días. Si no se notifica sobre el retiro de la misma, pasado ese tiempo el producto volverá a stock y no hay devoluciones del dinero.